lunes, 13 de julio de 2009

Visita al dentista

No me gusta ir al dentista. Por mucho que me acompañe mi querida madre (en mi defensa diré que es por el mero hecho de estar con ella en el seguro), no me gusta, porque luego se queda en la sala de espera leyendo el ¡Hola! mientras que a su pobre hijo le hacen cosas malvadas. Tampoco es por el precio, porque como ya he dicho tengo seguro.

Pero no me gustan los aparatos que hacen ruidos chirriantes, ni me gusta no saber adonde mirar mientras te están inspeccionando (¿soy al único al que esto le resulta especialmente incómodo?), ni me gusta que me digan "esto te va a doler un poco", para después ver como se le hinchan las venas por apretar con todas sus fuerzas con el puñetero aparatito chirriante en la encía, que más que limpiar sarro parece que esté tratando de matar a un alienígena parasitario. Total, que siempre al salir acabo pesando dos kilos menos de todo lo que sudo (tendría que haber hecho una foto de mi camiseta al salir, que gore). Y eso.

3 comentarios:

  1. Hala! Si ya tienes tantas entradas que para verlas hay que usar eso de entradas antiguas!! Bueno bueno, que nivel jaja

    ResponderEliminar
  2. En la definición de tu blog pones entre otras cosas apolítico y asexual para luego tener vinculados blogs de maricones y de extrema izquierda. ¿Eso cómo se come?

    ResponderEliminar
  3. YO, tanto os cuesta poner un nombre de verdad? :( Jo, me haria ilusion (durante 5 segundos o asi) saber quién me comenta. Y te digo que este blog va a dar para largo, por lo menos un par de semanas más, que me aburro.

    Y al anónimo, ¿tengo que explicarte la diferencia entre continente y contenido? Cuando digo que este blog es tales cosas, significa que en principio en el blog no voy a hablar de esas cosas. Otra cosa muy diferente son los enlaces que aparezcan, que si no quieres, no los visitas, y que son ajenos a este blog. ¿Ves que fácil es pensar? ¿Eres el mismo que el que me dijo "maricón rojo de mierda que no sabes respetar a nadie" en una entrada anterior? Es que todas las personas "respetuosas" como tu me pareceis iguales... Extrema izquierda dice xD

    ResponderEliminar