lunes, 23 de febrero de 2009

Se busca (vivo o muerto).

- ¿Quién?
- Hola, traigo un paquete para… Antonio R.
- ¿Antonio R.? ¿No será Antonio C.?
- Aquí pone Antonio R. ¿Algún problema?
- Que es mi abuelo.
- ¿Y?
- Que lleva muerto unos 10 años.
- Ah, ¿y quién era el otro Antonio?
- Mi padre.
- ¿Está vivo?
- Sí.
- Pues entonces será para él.
- …gracias…

Ya sabía yo que tenía que haber alguna razón para que no abriese la puerta de casa, gracias señor mensajero por recordarme el motivo (o uno de tantos).

5 comentarios:

  1. No abres la puerta por que eres un vago y por que te da miedo que sea un zombi de las escaleras, lo se yo eh.

    Eso me recuerda a cuando me quedé un sillón asegurandole al "cartero" que lo traia que era para mí.

    Bezoo

    ResponderEliminar
  2. Eres un maricón rojo de mierda que no respeta a los demás y aspira a ser respetado. Aprende de una vez que no eres el centro del mundo y que tu voz no vale más que la de nadie por el mero hecho de tu condición sexual.

    ResponderEliminar
  3. ¿De qué hablas? xD Fuera de que no tengo ni idea de cuál es la procedencia de este mensaje, no deja de ser gracioso que alguien hable de respeto después de haber dicho "eres un maricón rojo de mierda", alguien por aquí no sabe aplicarse las lecciones que predica...

    ResponderEliminar
  4. En tu honor, Anónimo de incalculable valentía (comentar como un anónimo para insultar lo demuestra) y respeto, me hago seguidor de un blog gay. ¡A ver si con eso te espantas (pero que digo, si seguro que en el fondo es lo que te va aunque tu pura mente se niegue a reconocerlo)!

    P.D. Yo soy el centro del mundo hasta que se demuestre lo contrario, si es que hay que explicarlo todo a estos fachillas tan respetuosos con los rojos maricones de mierda.

    ResponderEliminar