sábado, 21 de febrero de 2009

Toc toc.

Tengo una manía muy rara, de esas que no sabes que tienes hasta que alguien te dice: “¿por qué haces eso?”. No cojo el teléfono ni abro la puerta de casa sino sé quién está llamando, pero de una forma exagerada. Supongo que será cosa de algún trauma infantil en plan de que algún testigo de Jehová entraría en mi casa cuando yo estaba solo, o porque realmente vengo del futuro en el que seré mundialmente conocido y estaré harto de que la gente piense en mi maravillosa persona, por lo que terminaré pensando que todo el mundo quiere secuestrarme así que terminaré encerrado eternamente en mi casa (quiero decir, palacio) sin hablar con nadie, pero el caso es que las cosas son así.

Lo del teléfono no suele traer problemas, si es importante dejan un mensaje y sino pues que se le va a hacer. Pero lo de la puerta es lo que trae más problemas, y no solo porque algún día necesitaré una ambulancia y no les abriré la puerta. Resulta que la pesada de mi vecina es… pues eso, pesada. Todos los días suele llamar a nuestra casa para contarnos algún acto de su fascinante vida, que a mi sinceramente me importa lo mismo que si en este momento está lloviendo en Nauru, por lo que nunca la he abierto la puerta desde hace años (que no abra la puerta no quiere decir que no me acerque a la mirilla para ver quién es la persona que está llamando, de ahí que sepa que llama todos los días).

Vale, sé que antes he dicho que no lo cogía si no sabía quién llamaba, pero también hago excepciones de vez en cuando y no abro aunque sepa quién es la persona que está llamando. Lo malo llega cuando no le abres la puerta a tu pobre vecina, a los 10 segundos llega tu familia a casa, y cuando se cruzan con ella preguntan: “Ah, ¿pero no te ha abierto mi hijo? ¡Si está en casa!”. Supongo que puedo ir olvidándome de aparecer en su testamento.

8 comentarios:

  1. Tus actualizaciones son diferentes que las del flog.

    Más que nada por que parece que siempre dejas las historias medio contar.

    (:

    ResponderEliminar
  2. Pues si con un testigo de Jehová te traumatizas, imaginate si el que llega a entrar es el Papa. yo sinceramente me cambiaria de casa :s

    ResponderEliminar
  3. Que dejeis de firmar como anonimos, coñe.

    ResponderEliminar
  4. Te comentaremos como nos de la gana, a ver qe te has creido (:

    ResponderEliminar
  5. Buenas, he leido tu fotolog y queria decirte que lo que la noticia que has puesto me parece de las mas fuertes que he leido ultimamente. Me gustaria que si supieses de alguna manifestacion o algo que se vaya a hacer lo contases, gracias.

    ResponderEliminar
  6. mmm... la verdad es que creo que mejor que yo te va a informar sobre este tema la fuente de donde saqué la información

    www.dosmanzanas.com

    De todas formas si me entero de algo lo pondré. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también vengo de leer tu fotolog, lo que más me sorprende es que luego la gente diga que esa asignatura llamada Epc es muy mala, cuando está claro que este jurado popular no ha sabido juzgar sin llevarse por sus fobias.

    De todas formas, según he leído, la sentencia ha sido recurrida hasta por el propio fiscal ante el tribunal superior, hay que esperar a ver en que acaba.

    Y estoy de acuerdo en que es bastante fuerte que mientras que marta del castillo ocupa minutos de todos los telediarios y espacios en todos los periódicos por cada tontería nueva que se hace en el caso, es bastante triste que en este caso solo se haya podido encontrar durante 20 segundos contando todos los medios que tenemos.

    Perdón por escribir tanto, pero es que estoy que no me lo creo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por lo visto habrá una concentración en la Puerta del Sol tanto de Vigo como de Madrid a las 12:00 el día 8 de Marzo, y con esto me despido de este tema al menos por el lado del blog :)

    ResponderEliminar