martes, 17 de febrero de 2009

¿Te vas?

Mi madre, la del champú de huevo, tiene ganas de que me vaya de casa, y no solo haciendo cosas como comprar ese champú del que ya hablé (por suerte, ya se ha acabado y tenemos un champú normal). Cada vez que me ve salir del baño o de mi habitación, se me queda mirando dos segundos y me pregunta: “¿te vas?”. Da igual que esté con el pijama puesto, que sean las 2 de la mañana de un lunes, o que acabe de llegar a casa después de salir, siempre tiene que llegar la pregunta. Antes pensaba que lo que me preguntaba era si iba a salir, pero viendo su insistencia y la incoherencia de esa pregunta en algunas situaciones, estoy empezando a pensar que lo que quiere es que me vaya… y que no vuelva salvo los domingos para comer cocido.

La verdad es que si ese es su deseo, yo estaré encantado de cumplirlo en cuanto tenga dinero (iba a decir que cuando acabase la crisis, pero realmente no he trabajado ni antes ni ahora, así que la crisis tiene poco que ver).

Aunque parezca que solo vivo con mi madre, en plan las Gilmore Girls en versión descafeinada, realmente hay más gente viviendo en mi casa. No sé muy bien quienes son, aunque llevan ahí unos cuantos años por lo que supongo que uno de ellos será mi padre y el otro mi hermana, algún día me meteré también con ellos.

3 comentarios:

  1. Espero que tu madre nunca llegue a leer este blog xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Siempre te tengo que recordar a los zombies del pasillo y al armario o que?

    Como sigas así los vas a cabrear de verdad... Muestrales un poco de cariño, Mario, por la cuenta que te trae.

    Y de vez en cuando tambien tienes algún otro habitante espontaneo, sé yooo ^^

    ResponderEliminar